Quiénes somos

Cuando el talento humano, la pasión y la experiencia se combinan, surgen grandes proyectos que logran transformar vidas. Nacimos para crear buenas experiencias conectando a nuestros clientes y consumidores con marcas distintas, únicas y especiales, marcas que llevan en el corazón toda la magia y la identidad de cada tierra.

Somos un verdadero socio estratégico que comercializa y distribuye productos en Estados Unidos y España, articulando, facilitando y dinamizando mercados para acortar distancias entre países y hacer más cercanas y accesibles las tradiciones de nuestros clientes.

Valleche Investments oficinas

Existimos por las personas y para las personas, creemos en su talento para impulsar y desarrollar nuevos negocios que nos permiten romper barreras y construir relaciones a largo plazo. A través de Yanapanaku, nuestra línea de marcas de origen, promovemos el progreso de muchas comunidades, sirviendo de puente comercial para que sus productos artesanales traspasen fronteras, haciéndolos partícipes de una cadena de valor que los ayuda a crecer y a prosperar.

Conectamos países, mercados y aliados comerciales para materializar ideas de negocio innovadoras, rentables y sostenibles. Creamos oportunidades a partir de la confianza, uniendo productos ganadores con mercados de expansión.

En Valleche, comercializamos buenas experiencias.

Trabajemos
juntos

En Valleche las oportunidades las creamos todos. Contáctenos para hablar de negocios haciendo clic aquí, diligencie el formulario y muy pronto uno de nuestros asesores lo contactará.

Co-creemos
buenas experiencias

Si usted tiene una idea de negocio, un producto o un servicio que se pueda articular a nuestra cadena comercial, escríbanos. Las grandes ideas comienzan compartiendo un café.

Nuestro equipo

LEONARDO VALLECILLA M.

CEO - Cofounder

JUAN MANUEL HERNÁNDEZ

Sales Director

GLORIA CALDERÓN

Office Manager

CAROLINA HERNÁNDEZ

Office Assistant - Logistics

Betty Suárez

Ejecutiva Comercial

Angélica de Luca

Ejecutiva Comercial
Aliados comerciales
Más que experiencia