Portafolio
Comercializamos y distribuimos todo tipo de productos, sirviendo de enlace para dinamizar mercados de expansión. Contamos con un portafolio de productos diverso, directo y competitivo que responde a las tendencias del mundo, reflejando en cada una de nuestras marcas el sello innovador de la compañía.
Nuestras marcas
  • tubito
  • cafe-quindio
  • corazon-lolita
  • senorio-iniesta

Con Tubito la dulce diversión llegó para quedarse. Una marca con espíritu infantil, alegre y divertida que nos invita a revivir lo mejor de nuestra dulce infancia. Los amigos del barrio con los que crecimos, las aventuras y las travesuras, nuestro primer beso, el amor con que nuestros padres nos hacían la lonchera para ir al colegio, esos recreos inolvidables y los grandes amigos que aún conservamos.

Tubito es la medida perfecta de leche condensada que saca el niño que llevamos adentro y nos trasporta a los momentos más dulces de nuestras vidas.

 

En el corazón de Colombia, en la ciudad de Armenia, Quindío, se produce desde 1992 el café más suave del mundo, cultivado con amor y dedicación por agricultores y campesinos en tierras montañosas.

Café Quindío es recolectado a mano y clasificado con técnicas especiales que exaltan su aroma y sabor; cualidades que le han otorgado un gran prestigio entre expertos catadores de café.

 

Una colección de vinos para disfrutar en cualquier ocasión, llena de notas frutales, colores y aromas encantadores, elaborados mediante técnicas tradicionales de vinificación que han sido premiadas internacionalmente.

 

Redescubre el mundo de los vinos con esta selecta línea de tradición y vanguardia para disfrutar con muchas variedades que mejoran tu experiencia.